SLIDER

Delinea delineador cual sera el mejor ?? - Reseña


Hola chicas!!! Cómo están? Espero que mooooy bien!

En esta entrada quiero hablar de algunos de mis delineadores porque sé lo difícil que es encontrar uno que valga la pena y se consiga en el país.
Ellos son el Eye Studio Master Drama Precise Liquid liner de Maybelline (hasta que terminas de decir el nombre la tienda cerro!). El Super Liner Ultra Precision de L'oréal y el Super Liner Blackbuster de L'oréal.



1 - Eye Studio Master Drama Precise Liquid liner de Maybelline


Este delieador líquido es súper cómodo de utilizar y te da un trazo preciso a la hora de hacerte el tan temido, frustrante pero deseado delineado. Tiene una punta de fieltro (¿? no sé que es, jaja) flexible y suave lo que hace que sea fácil de manejar.
En la foto hice 3 líneas de distinto grosor. Se puede hacer una más finita que la primera porque la punta se adapta a lo que quieras lograr.

Cuesta alrededor de $173. Viene solo en color negro. No puedo decir que el acabado es matte porque se ve un leve brillo pero casi lo es y para notarlo tienen que estar encima tuyo.
Lo único que me molesta un poco es que a veces lo siento seco pero no es porque no salga producto sino porque no sale lo suficiente, no sé cómo explicarlo bien. Podría ser mas pigmentado pero se puede trabajar para lograr más intensidad. No es un problema a la hora de usarlo porque cumple muy bien su función pero son detalles que vale mencionar.
Promete 8 hs de duración y no es waterproof pero lo he tenido puesto todo el día y se mantuvo intacto.

2 -  Super Liner Ultra Precision de L'oréal 


Este delineador líquido es el que mas uso porque es el más cómodo y práctico para mi. Es con el primero que pude lograr un buen delineado. Como ven en la foto no es matte, este si que no lo es, lo aclaro bien porque sé que a muchas no les gusta. Cuando quiero lo sello con sombra negra para bajar el brillo. Lo vi en negro y en marrón, no sé si viene en otro tono.
Cuesta alrededor de $220 lo que no es re económico pero para estos tiempos ese precio no es elevado.
Es de larga duración pero no waterproof y como con el anterior no he tenido problema. No pierde intensidad ni nada, se queda ahí hasta que lo saques.
Lo amo!!

3- Super Liner Blackbuster de L'oréal


No me gusta escribir algo negativo porque creo que cada persona tiene gustos distintos y lo que no me sirve a mi puede servirle a otra pero si hago reseñas tengo que ser sincera.
Me lo compre con mucha emoción, L'oréal es una marca que siempre elijo y me parece excelente, de hecho el delineador anterior es mi favorito pero este... Cuesta alrededor de $220 también.

Intente de todas maneras pero no quiere. Al ser tipo plumón la punta no es ideal para trazos finos ni precisos entonces decidí usarlo para hacer la línea gruesa en el párpado y complementar con otro el final o sea la colita del delineado, tampoco funciono. Cuesta que salga el producto y cuando lo hace no es parejo, en la mano es divino pero en el parpado para mi fue una pesadilla. Supongo que si sos profesional y la tenes re clara podes darle uso, por ahí aplicarlo en otra persona resulta más fácil o el problema soy yo pero en definitiva no funciona para mi y no volvería a comprarlo.

Para colmo me paso esto, se despego la protección de la tapa y ahora si quiero abrirlo me mancha los dedos...bajón...














Aclaro que no tengo parpado graso y cierro esta reseña dejandoles un beso enorme y un gracias mas grande!
Siganme en mis redes y suscribanse al blog si les interesa estar al día de lo que voy reseñando y mostrando.

Marian
© Marian Beautyarg • Theme by Maira G.