SLIDER

Compras en Look Farmacity y La Parfumerie

Hola gente hermosa! En esta entrada les describo las compras que realice en Look Farmacity y en La Parfumerie online.

Antes de comenzar, sepan que amo comprar por la web, parece re anti-social, jajaja, pero me hace sentir cómoda, siento que puedo elegir sin que alguien me este mirando, vigilando o queriendo venderme algo a toda costa, AAAAAAA.

Hace unas semanas hice un pedido en La Parfumerie online y no pedí envío a domicilio sino que elegí pasar a buscar por sucursal y en el camino, para ser más precisa, a una cuadra esta Look Farmacity así que me gano la tentación y tuve que pasar y este fue el resultado!!!



Voy a detallar precio, nombre y características de cada producto ya que probé algunos y ya hice reseña de otros:

La Parfumerie


1 - Effaclar BB Blur de La Roche- Posay: Si tenes piel mixta a oleosa con tendencia acnéica tenes que probarla. Es lo más! Dejo el link de la reseña que hice. Precio: $435

2 - Provocalips de Rimmel London: son los nuevos labiales líquidos de larga duración que esta marca saco hace muy poco. Probé ambos y se viene una reseña de ellos. Precio: $225 c/u.

3 - Corrector Color Stay de Revlon: todavía no lo probé. Precio: $157.

4 - Labial Pop de Clinique: es un labial + primer + base. Estoy ansiosa por probarlo. Lo compre en el tono punch pop (10). Precio: $495.

5 . Labial larga duración matte de Clinique: Lo compre en el tono matte plum (51). Amé este color, no me lo puse porque estoy probando otros y quiero ser ordenada. Precio: $560.

Ahora pasemos a lo que compre en Look Farmacity:



1- Long lasting matte lipstick de GET THE LOOK: les dejo el link de la reseña de estos labiales líquidos pero para resumir, me gustaron y volvería a comprarlos. Tengo 3 tonos, el 101, 103 y 104. Precio: $105 c/u.

2 - Eyeshadow GET THE LOOK: compre 3, en los tonos green (142) que es satinada, Purple (10) que es matte y Blue (1514) también matte. Estoy probandolas y podrían ser mejores pero tampoco son un horror. Se viene la reseña!!! Precio: $75 c/u.

3 - Delineador retráctil con cepillo para cejas de Extreme: la verdad es que me gusta, yo no soy de hacerme las cejas demasiado marcadas porque prefiero que se vean naturales, no sé, son gustos, veo esas cejas en Instagram y me gustan pero en mi me ponen incómoda. Precio: $77.

4 - Delineador de ojos Exaggerate de Rimmel London: Lo amo, lo amo, lo amo. Buscaba un delineador para la línea de agua y lo encontré. Precio: $142.

5 - Creme Puff pressed powder de Max Factor: quería probar esta marca hace tanto y al fin lo estoy haciendo y debo decir que me esta gustando muchísimo. Este es un polvo compacto ideal para sellar el maquillaje porque es bien liviano. Estoy usándolo y hasta ahora 10! Precio: $239,75.

6 - Excess Volume de Max Factor: es una máscara de pestañas con doble aplicador. Un lado te da volúmen y el otro te ayuda con la definición. Amor amor amor, estoy usándola pero ahora es amor amor amor, jaja. Precio: $340

7 - Eye Luminizer de Max Factor: si quieren un corrector para cubrir ojeras oscuras que no marque líneas de expresión, este es el indicado. No saben lo que busque un corrector de ojeras que no me remarque las líneas de expresión que tengo debajo de los ojos y que a su vez no me cueste un ojo de la cara, tengo uno de Esteé Lauder que esta caro! La verdad los 3 productos de Max Factor que tengo son un 10. Precio: $245.

Bueno, eso es todo, espero que les ayude saber los precios y tener una idea de cada uno pero recuerden que de todo voy a hacer una reseña.
Les aclaro que en Look Farmacity casi todo lo conseguí con descuento pero puse el precio real para no confundir. Fui un jueves y había 20-30 y hasta 40% de descuento en productos seleccionados y con Quiero obtuve un 10% extra de descuento así que yo feliz, siempre aprovecho promociones.

Les dejo un beso enorme y recuerden seguirme en mis redes sociales y suscribirse al Blog!

Marian



© Marian Beautyarg • Theme by Maira G.