SLIDER

CLINIQUE pore refining solution - Un aliado si tenes poros muy visibles!!


Hola chicas??? Cómo están??? Espero que muy pero muy bien.

Hoy es 25 de Marzo de 2015 y aunque es Viernes Santo, en casa estamos todos muy tranquilos y me tome un tiempito para hacer algunas cosas en mi blog y preparar los temas de la semana que viene.

Si me siguen en mis redes habrán visto una foto que subí con este producto recomendandolo y pensé que tenía que incluirlo en mi blog para poder hacer una explicación mas detallada.


Lo compre en Falabella a $650 pesos. Es un primer para disimular los poros. Como todo primer se aplica antes de la base.
Su consistencia es como la de una crema pesada pero se siente muy liviana, como una mousse. Hay que usar muy poquita cantidad y solo en las zonas que necesitamos (generalmente zona T).


Su efecto dura alrededor de 8 hs que es justo lo que promete. Trae 15 ml.
Si bien no es un matificante, controla bastante bien los brillos. En lo personal, no soy obsesionada con el tema de los brillos, si es algo natural no me molesta, lo que busco es no parecer un reflector.


Una cosa que me parece importante aclarar es que si bien disimula los poros no es que no se nota nada o los hace desaparecer. Ayuda a disimularlos y a que la base se aplique más fácil.

Hay otros primers, mas económicos, pero me parece válido hablarles de este producto porque se consigue acá y no por revendedora o catálogo y en definitiva quiero contar todo lo que voy descubriendo.

Esta reseña es cortita y espero les sirva y si lo prueban me cuenten su experiencia.

Les mando muchos y besos y un gracias enorme por leer.

PD: Felices Pascuas!!!

Marian,




© Marian Beautyarg • Theme by Maira G.