SLIDER

Reseña - St. Ives Apricot Scrub (exfoliante)

Hola gente linda!!!

Hoy vamos a hablar de este exfoliante que dice ser para el rostro. 
Voy a empezar por decirles que para mi es muy agresivo para la delicada piel de la cara, lo que no significa que no pueda utilizarse.
Cuando lo compre pensé que era suave ya que dice que es un exfoliante natural que trabaja delicadamente y que es para todo tipo de piel. La primera vez que lo usé, noté que las partículas eran muy grandes pero lo que menos me gusto es lo asperas que eran. Continué utilizandolo durante un mes 1 vez por semana, después cada 15 días, luego 1 vez por mes hasta suspender su uso porque me daba ardor alrededor de la nariz y en las mejillas sin importar lo suave que lo hiciera, siempre me quedaba ese ardor que se iba cuando me aplicaba la crema hidratante. Dejaba mi piel suave y limpia pero era muy fuerte para mi.
Si bien deje de usarlo para exfoliación facial, le di uso como exfoliante corporal y lo amo.
Lo uso 1 vez por semana o semana y media y mas en las zonas de codos y rodillas. Siempre con suavidad. Hace un gran trabajo y me super ayuda en el verano que es cuando utilizo autobronceante porque no me gusta tomar sol.



Viene en un pote plástico de 340 gr (mucha cantidad), su consistencia es espesa y tiene una fragancia a durazno mentolado (algo parecido aunque nunca probé, jaja). Otra cosa que me olvide comentar es que es libre de aceites.

Su precio ronda los 60 pesos aproximadamente pero yo lo conseguí a 36 porque estaba en promoción asi que si lo ven aprovechen.

Todo depende de su tipo de piel pero tengan en cuenta que por más que no sea sensible, los productos que son agresivos crean micro heridas que con el tiempo deterioran la dermis. Como siempre digo, cada uno es libre de elegir, solo doy un consejo.

Bueno chiquis, espero haberlos ayudado y como cada persona es un mundo, más allá de mi experiencia, ustedes deben probar para verificar, esto es lo que me paso a mi.

Besos, buena onda, buena vida y nos encontramos en una próxima entrada. Si quieren conocerme mas siganme por Instagram, Facebook, Twitter y muy pronto estaré en Youtube!

Muuuuaaaaa!
© Marian Beautyarg • Theme by Maira G.