SLIDER

Reseña - Shade and light eye de Kat Von D

Hola!!!! Cómo están? Espero que genial. En esta entrada les voy a contar sobre una obra de arte realizada por Kat Von D.



Si no saben quién es, les cuento que es una tatuadora (una de la mejores artista/makeup artist, norteamericana que se hizo conocida por un reality llamado Miami Ink. Nació en México pero se crió en EE.UU y sus padres son argentinos,me parece que su mamá es de México y su papá de Argentina. La pueden seguir en sus redes sociales como Kat Von D o Kat Von D beauty. Muy grosa, hace los mejores tatuajes de retratos en blanco y negro. En estos últimos años lanzó su marca de maquillaje y es por eso que les voy a hablar de una de sus paletas.

Shade and light eye es una paleta de 12 sombras mate. Tiene colores cálidos, fríos y neutros, lo que la hace una paleta que se puede usar todos los días. Tiene una pigmentación excelente y sus sombras difuminan a la perfección. No tuve mayores problemas de caída y como si esto fuera poco las uso sin primer y me duran hasta que me las saco, una bomba!

Si me dan a elegir entre la Shade o la Tartelette  me quedo con la Shade (solo por preferencia). Su empaque dice Kat a gritos, posee su personalidad, es negro con letras de bordes dorados, es rectangular, hecha de un cartón duro bien compacta y con un hermoso espejo en el interior. No incluye brocha pero la podes comprar por separado.

Tiene todo lo que necesitas de una paleta mate. Creo que es un producto que deben tener todos los que aman el maquillaje ya que cualquiera la puede utilizar y al tener los colores básicos para cualquier look es la mejor. Es mi 'go to', sea para utilizarla sola o para complemento de otras. O sea profesional o no es un básico para la colección.

Ahora lo malo...el precio, jajaja, esta alrededor de 1200 - 1400 pesos y hay que encargarla a través de una revendedora. Solo puedo decir que vale cada centavo y si dividimos las 12 sombras por el precio realmente no es cara.

Aca van los swatches para que tengan una idea...




Al dorso de la paleta estan los nombres de cada sombra lo que hace difícil identificar cada una si, por ej, estas haciendo un tutorial pero esto es solo un detalle. Por gusto y preferencia quisiera que estén adentro así es mas fácil identificarlas.

Bueno mis amores, dicho esto, espero que si tenían alguna duda haya sido de ayuda y ya saben que en caso de querer saber algo que se me olvido aclarar, pueden hablarme por acá o por mis redes sociales.
Suscribanse, siganme y estemos en contacto.

Besos, energía y amor!!! Muuuuuaaaa, nos vemos!

© Marian Beautyarg • Theme by Maira G.