SLIDER

Reseña - Nivea Men sensitive after shave, primer???

Hola, holaaaa, cómo estan?

Hoy vamos a hablar de un producto para hombres que es utilizado como primer.
Este producto es un bálsamo masculino para después de afeitarse. La yuotuber Nikkie (canal: Nikkie Tutorials) impuso la moda de utilizarlo como primer ya que por necesidad lo tomo prestado de su novio y después de varias veces de utilizarlo noto que el maquillaje le duro todo el día. Es así que muchas lo pusieron a prueba y yo fui una de las tantas.

Mi experiencia fue buena, no le tenía mucha fe pero la verdad es que logro que la base me durara todo el día. Ahora, entendamos que esto no esta hecho para funcionar como un primer sino como un bálsamo after shave y por esto no controla los brillos ni disimula los poros. Lo que hace es que la base dure y se mantenga casi intacta porque tiene glicerina y de esta forma el maquillaje se adhiere a la piel.
Lo que quiero aclarar es que no a todas les ha funcionado porque depende de la piel de cada una pero me parece que vale la pena probar ya que es económico y si funciona nos salvamos de gastar mucho mas dinero en un verdadero primer.
Tengan en cuenta que el que deben comprar es el Nivea Men Sensitive con 0% de alcohol y siempre hagan una prueba de alergia, no cuesta nada y prevenimos problemas.

Cuesta $99,5 y se puede conseguir en cualquier farmacia, a veces esta en 2x1 en Farmacity.

Cómo aplicarlo?? Con la piel limpia, colocan una pequeña cantidad en la palma de las manos y se lo aplican en todo el rostro, cuando sientan que esta pegajoso es momento de ponernse la base y listo.

En general no necesitan hidratante porque actuá como tal pero como siempre aclaro depende de su tipo de piel. Y no se preocupen por el olor porque se va rápido sin dejar fragancia.

Espero les sirva y me cuentan cómo fue su experiencia. Les sirvió? Lo van a comprar???

Besos y gracias por leerme!!

Marian
© Marian Beautyarg • Theme by Maira G.