SLIDER

Reseña - Nivea crema corporal FreeTime

Hola, cómo están? Espero que bien. La reseña de hoy va a ser sobre esta crema corporal de Nivea.



Esta marca tiene una amplia variedad de cremas, corporales, para el rostro, autobronceantes, bloqueadores solares, etc.

Cuando empezas a cuidarte te das cuenta que toda tu piel necesita cuidados, no solo la del rostro, es por eso que decidí probar esta marca tan conocida que me recuerda a mi niñez. Se acuerdan del pote azul de crema Nivea? Mi mamá y mi abuela siempre tenían uno y recuerdo su aroma.

La Nivea Free Time es una fórmula liviana y fresca, su combinación de aloe vera con fragancia a frutos tropicales la hace ideal para brindarle a la piel no solo humectación profunda sino que duradera.
El aloe vera refuerza la función protectora de la piel y además todas las cremas son producidas con tecnología Hydra IQ. Esta tecnología permite sintetizar un compuesto que tenemos en nuestra piel que logra abrir los canales celulares por los que se transporta el agua y esto hace que toda la zona mantenga un estado de humedad adecuado.

Viene en un envase de plástico que trae 250 ml o 400 ml de producto, es libre de alcohol y colorantes. Ideal para pieles normales a secas.

Debo decir que amo esta crema, su textura, su frescura, rico perfumes y rápidos resultados la hacen un must have en mi cuidado corporal.

Más arriba les deje un link a la página para que vean los diferentes tipos de cremas que hay y escojan el que es adecuado para ustedes.
Es fácil conseguirla y su precio es accesible, en este momento la presentación de 250 ml esta $47,75 y la de 400 ml $78,75 en farmacity. Se las puede conseguir en promoción y pagar 30% menos o hasta la mitad.

Bueno, espero que la prueben y me cuenten su experiencia con estas cremas corporales que para mi son las mejores, no solo por su efectividad sino por su precio.

Recuerden seguirme en mis redes sociales, nos vemos!!! Besos,

Marian
© Marian Beautyarg • Theme by Maira G.