SLIDER

Reseña - Labiales Lasting finish by Kaye matte de Rimmel London

Hola a todos! En esta oportunidad voy a contarles acerca de estos labiales de Rimmel que son de la extensa edición de Kate Moss.




Vienen en 6 tonos, es lo que vi en la página de Rimmel Argentina. El precio sugerido es de $138 pero en la página de Farmacity  los conseguí por $110 c/u. Son acabado mate y los tonos son entre rosas y rojos. 
El 101 es un rosa pastel, el 103 es un rosa mas oscuro como un rosa viejo (mi preferido), el 106 es un fucsia oscuro, el 107 es un rojo bordo precioso, el 110 es un rojo anaranjado y el 111 es el clásico rojo del grupo.

Qué les puedo decir? Los amo!!! Si me dan a elegir entre estos o los de Maybelline, elijo estos pero es solo cuestión de gustos porque uno no tiene nada que envidiarle al otro. En mi caso estos me funcionan un poco mejor.

La fórmula tiene polvo de rubí lo que intensifica el color y brinda un acabado mate duradero.



A mi me resultan cómodos en los labios, no los siento secos ni pastosos, se sienten cremosos, suaves, todos los colores tienen el mismo efecto y es lo que mas me gusta porque los labiales mate son muy molestos de utilizar para mi, igual existen excepciones. 
Se aplican fácil y me encanta el envase. 
Debo decir que no tienen nada que envidiarle a los labiales high-end porque por su precio la calidad es excelente.

Huelen rico, no sabría describirlo pero tienen un aroma suave, una mezcla de floral y dulce.

Su duración es alta, podrían durar todo el día, el color se va desvaneciendo y deja una tinta en los labios. Los colores 107 y 111 son los que al irse quedaron adheridos a las partes secas de mis labios pero nada que no pase con la mayoría de los labiales mate. 
Se puede decir que transfieren pero es bastante sutil, no se si me explico bien, transfiere pero no deja una mancha desprolija, a medida que pasan las horas de uso dejan un leve color.

Otra ventaja es que se consiguen fácil, no hay que recorrerse todo Buenos Aires para encontrarlos. Creo que es un opción muy buena para las que quieren un labial mate sin gastar fortunas.

Bueno, espero que se animen a probar esta marca que se convirtió en mi drugstore favorita. Si tienen estos labiales cuentenme que opinan y sino avisenme si piensan probar alguno.

Antes de terminar les aclaro que todas las opiniones que doy se basan en mi experiencia y que es posible que sea diferente a la suya.

Para cerrar les dejo fotos y swatches de los colores. Recuerden unirse al blog, seguirme en mis redes sociales para estar informadas y dejenme sus opiniones, me encanta que compartan conmigo sus experiencias! Besos!

Marian

Arriba de izq. a der.: 101 - 103 - 106
Abajo de izq a de.r: 107 - 110 - 111




© Marian Beautyarg • Theme by Maira G.