SLIDER

Reseña - Labiales Color Sensational mattes de Maybelline

Curiosamente es la primer reseña de labiales que hago, con lo que amo los lipsticks!!!

Esta fórmula de Maybelline nos trae unos labiales con una hermosa gama de colores. El nombre es COLOR SENSATIONAL the MATTES.

Como lo dice su nombre son mate pero en realidad su fórmula es mate cremosa y esta hecha con pigmentos puros lo que hace que sean colores nítidos que se destacan.

Su precio ronda los $180 pero pueden encontrarlos a $200 o $220 por eso no doy una cifra precisa.

En Argentina viene en 7 colores de los cuales 2 son difíciles de encontrar. No se imaginan mi indignación cuando me enteré que en EE.UU tienen 20 colores!!!! Pero bueno, espero que de a poco vayan trayendo todos porque son muy lindos.

A mi me gusto mucho la fórmula, es un labial que queda mate pero no se siente seco y mas allá de que no es de larga duración (no lo especifíca en ningún lado),dura mucho y el color se va de a poco, además ciertos colores, especialmente los mas fuertes, dejan un color en el labio, lo que en inglés se conoce como 'lip stain'. 

Otra cosa que adoro, el aroma, tienen un perfume algo floral pero nada que moleste a la hora de aplicarlos y mucho menos cuando los tenes puestos.

La verdad es que la relación precio-calidad es excelente según mi opinión, lo único que les puedo criticar es que transfieren.

Les dejo una foto con swatches, en mi colección solo tengo 4, de los 3 que me faltan 2 son difíciles de conseguir en este momento, así que o lo encargo o sigo esperando!



De izquierda a derecha, el primer color es el Faint for fuchsia (675), le sigue el ravinishing rose (670), después esta el siren in scarlet (690) y por último daringly nude (655).

Y ustedes que piensan? Cuentenme cuales tienen y que opinan o si piensan comprar alguno.

Besos y hasta la próxima entrada! Recuerden seguirme en mis redes sociales así estamos siempre conectados.

Marian









© Marian Beautyarg • Theme by Maira G.