SLIDER

Reseña - Crema corporal hidratante, bajo la ducha de Nivea

Hola, cómo estan? Espero que muy bien.

Si hay algo que me molesta un poco es tener que ponerme crema después de bañarme y mas si tengo que salir porque dependiendo de la estación y la temperatura o es muy fria cuando la aplicas y tenes que esperar a que se absorba o hace mucho calor y parece que te pones aceite, jajaja, complicada yo??? Naaaaa

Por lo que les contaba es que cuando vi la crema hidratante corporal de Nivea no dude en comprarla. Y la verdad es que no me puedo quejar.



La aplicación es la siguiente: muy sencilla, cuando terminas de enjuagarte el jabón o gel para la ducha que utilizas comunmente, aplicas la crema por todo el cuerpo y enjuagas bien, así de simple y rápido.
En su página web Nivea nos dice lo siguiente: 'Sus exclusivos ingredientes humectantes, enriquecidos con Mineral Marino, se activan al entrar en contacto con el agua logrando que la piel mojada los absorba inmediatamente. Te enjuagás al instante, luego te secás con una toalla y ya estás lista para vestirte! No hay necesidad de aplicar crema corporal luego de la aplicación de NIVEA Bajo la Ducha'

Hace poco hice una reseña de otra crema corporal de Nivea, la Free Time (les dejo el link) pero debo reconocer que esta crema 'bajo la ducha' es todo lo que necesitas cuando estas apurada/do y no tenes tiempo de ponerte cremas o simplemente si sos algo 'flojo' como yo, jajaja, y te molesta ponerte cremas.

Esta la utilizo a la noche y la otra (Free Time) en el día y mi piel nunca se sintió tan suave y humectada. La verdad es que les doy dos pulgares arriba y gracias NIVEA!! #nivea

Viene en un envase de plástico que contiene 250 ml de producto y cuesta alrededor de $54 - $55. Precio y calidad!!!
Hay cuatro tipos: la que tengo es la hidratante para piel normal con mineral marino, esta la nutritiva para piel seca (envase azul), la que tiene cacao y leche que es para pieles normales a secas y por última la que tiene miel y leche y también es para pieles normales a secas.

Si tienen alguna cuentenme que les parece y si piensan comprarla avisenme!!!

Besos!!! Marian.




© Marian Beautyarg • Theme by Maira G.