SLIDER

Reseña - Chubby balm mate by Extreme

Hola gente!!!!  Espero que esten pasando un muy buen día!!

La semana pasada fui a Farmacity (la pesadilla de mi economía! jaja) a comprar un remedio y bueno, peque, fue mas fuerte que yo!!!!!!

Vi estos labiales en forma de lápiz en tantos colores que tuve que comprarlos.Cuestan $90,5 y vienen en 7 colores.




Los #chubbymate de Extreme son lápices labiales humectantes mate, un poco contradictorio, jaja. Compre dos colores, el mate peach que es un color durazno hermoso, tirando al coral y el mate mango que es un fucsia encendido.
Los colores son bien pigmentados y fáciles de aplicar.

Voy a ser sincera, tienen sus fallas, por ejemplo, luche un poco con el mate mango porque me remarco la parte seca de mi labio inferior, tuve que ponerme un bálsamo y aplicarlo y asi me funcionó mejor. No me paso lo mismo con el peach.

Su duración es normal, no son larga duración pero se la bancan bien si es que no comes o sea no sobreviven un almuerzo pero si un par de tragos y dejan un leve color, cuando van perdiendo fuerza, lo hacen de a poco.

No los sentí hidratantes pero no me resecaron los labios y son totalmente mate.

Voy a comprarme todos los colores para probar cada uno porque por el precio me parecen buenos, son lindos colores, bien pigmentados y se consiguen fácil en cualquier Farmacity, Look Farmacity o Simplicity.

En general los labiales mate son difíciles de usar si tenes labios secos, hay algunos que se asientan en esas partes secas y las remarcan y lo que sucede en la mayoría de las colecciones es que hay ciertos colores que funcionan mejores que otros.





Consejo, si los quieren probar, antes háganse una exfoliación en los labios y humectenlos para lograr una mejor aplicación.

Recuerden seguirme en mis redes sociales, suscribirse al blog y si quieren que haga una reseña sobre un producto específico avisenme! 

Cuéntenme que piensan de los Chubby mate, los probaron? Los van a comprar??

Besos, Marian.









© Marian Beautyarg • Theme by Maira G.