SLIDER

Reseña - Chocolate Bar de Too Faced

Hola!!! Cómo están?? Espero que genial!!!!!!!!!

Si bien esta paleta de sombras es super conocida quería hacer mi reseña porque siempre hay alguien que esta empezando o no conoce el producto ya que es una marca que no se comercializa en el país y hay que conseguirla por medio de revendedoras.



Bueno, arranquemos!!! Si la compran van a sentir el aroma a chocolate cuando la abran, es sutil pero es riquísimo, están 100% hechas con polvo natural de cacao. El empaque es de lata, bien firme y cierra a presión. Trae 16 sombras de las cuales 6 son mate y el resto brillosas. Tiene gamas de marrones, delicados rosas y colores mas plomo (mas abajo están los swatches).

La pigmentación es bárbara así como la duración y debo decir que es la paleta con sombras que menos caída tienen, si hay una palabra que la define es exquisita!

Creo que es ideal para uso personal porque mezcla colores mate con sombras satinadas/brillosas. Tiene colores que se destacan como el Candied Violet, que es un violeta con destellos brillosos, el Marzipan que es un rosa satinado, Creme brule que es un dorado divino, es mucho lo que se le puede sacar a esta paleta.

El precio ronda los $1350 - $1400 pero supongo que se la puede conseguir mas barata en páginas de facebook como Miami Calling (trabajan por pedido), es cuestión de buscar pero tengan en cuenta que no es económica. Vale la pena??? Si, totalmente! Parece que siempre digo lo mismo, jajajaja, pero en realidad las paletas de sombra que tengo y de las que hago reviews son de buena calidad, el hecho de que las elijan o no dependerá de su gusto personal bombonas/nes!


Pasemos a los swatches:


Primera fila: de izq. a der. Gilded Ganache - White Chocolate - Milk Chocolate -  Black Forest Truffle - Triple Fudge


Segunda fila: de izq. a der. Salted Caramel - Marzipan - Semi-sweet - Strawberry Bon Bon - Candid Violet - Amaretto.

Tercer fila: de izq. a der. Hazel Nut - Créme Brulee - Haute Chocolate - Cherry cordial - Champagne Truffle.




Como ven hay una mezcla de colores y texturas que la hacen una paleta distinta a todas las que hay y si a eso le sumamos su sello que es ese hermoso aroma a chocolate, es irresistible.

Hasta el momento hay dos Chocolate Bar mas, la semi sweet y la bon bon, les dejo el link de la página web de Too Faced para que chusmeen.

Ojala les haya servido y si tienen una duda me la dicen y con gusto ayudo.
Recuerden suscribirse al blog, seguirme en mis redes y dejar un comentario, cuentenme que creen de esta paleta, la conocen?

Besos,

Marian




© Marian Beautyarg • Theme by Maira G.