SLIDER

Reseña - BKD Hair Mask (Máscara capilar)

Hola a todos!

Estoy muy emocionada con esta máscara para el cabello. Es la primera vez que noto un cambio verdadero y duradero en mi pelo, que les cuento es frágil, finito y bastante rebelde.
Descubrí esta marca por accidente, la vi en La perfumerie y me llamo la atención así que decidí probarla pero no la compre en ese momento. Como la vida es hermosa, conseguí dos potes en un 2x1 de farmacity.




Hace un mes que la estoy usando y ya puedo decir que la amo!!

Antes de contarles mi experiencia, hablemos un poco de BKD Luxury & Co. Es una empresa argentina que utiliza tecnología de avanzada para el cabello, utilizan nano-esferas de caviar que otorgan una optima nutrición y luminosidad y a su vez actúan como un anti-age. Además utilizan biocell sod que retarda el envejecimiento y protege de los daños provocados por el medio ambiente. A todo esto le agregan filtros uva-uvb y activos específicos.

Tienen una amplia variedad de productos, shampoos, acondicionadores, hair mask, spray, etc. Les dejo el link para que entren a la página de BKD.

Con respecto a mi experiencia, como ya lo dije fue la mejor. Desde la primera vez que utilice esta máscara senti la diferencia y lo que mas me gusto es que nunca se fue el efecto, la suavidad que me dejo en el cabello, el brillo, todo todo, fue un éxito. Voy a seguir probando productos de esta marca que en mi caso, cumplió con todo lo que esperaba.

Besos y recuerden seguirme en mis redes sociales, mmmuuuaaa,

Marian
© Marian Beautyarg • Theme by Maira G.