SLIDER

Reseña - Base Super Stay de Maybelline (Makeup 24 hs)

Hola gente hermosa! Gracias por entrar a leer. Les quiero contar de esta base que me sorprendió para bien.





Si entran a la página de Maybelline van a leer que con esta base prometen 24 hs de perfección, resiste calor, humedad, transpiración, todo. No transfiere y dice tener cobertura media. Es una base perfecta para pieles normales a mixtas. 
Precio sugerido: $252,22 pero en oferta la pague $165.

Mis impresiones:



Empecemos por lo positivo: tiene muy buena cobertura, con una capa es cobertura media y con dos (en mi caso) es alta.
Me disimuló muy bien los poros sin dejar la piel acartonada, de hecho se siente muy cómoda, me molesta tener una base que se siente.
Su consistencia no es ni líquida ni espesa, es un termino medio que te permite trabajarla.
Lo que más me sorprendió es como me controlo los brillos, la usé sin sellar con polvo y funcionó re bien a las 6 hs tenía un brillo normal, natural. Obvio que todo depende de cada piel y de las expectativas de cada uno.
Hay que esperar un tiempito a que se asiente pero una vez que lo hace no transfiere y es de larga duración.

Lo negativo, tiene subtono rosa y yo soy amarillo, el color mas claro (Classic Ivory) me queda un poco oscuro pero a pesar de eso lo pude salvar con unos toques de corrector y bueno, viste cuando te gusta algo y te lo pones aunque tengas que guerrear un poco, jaja. Es lo que me molesta en general de las bases de Maybelline, nunca consigo el tono perfecto, siempre me mareo con esta marca.
Otra cosa que no me gusta, es el formato, viene como la Fit Me, en frasco de vidrio sin dosificador.
Por último, lo que pasa siempre con las marcas drugstore, el rango de colores es chico y el que llega aca es mas chico! Jajaja, solo 5 tonos.


Bueno reinas, creo que esta base es genial, si no fuera por el subtono la usaría todos los días. Creo que el mas oscuro es un toque mas amarillo por lo que escuche, voy a averigüar bien y actualizo la info.

Como siempre les digo, si no se unieron al blog háganlo y siganme en mis redes sociales para estar al tanto de lo que voy reseñando, probando y comentando.

Besos, mucha energía positiva y recuerden que esto se basa en mi experiencia y en mi tipo de piel.

Muuuuaaaa

Marian






© Marian Beautyarg • Theme by Maira G.