SLIDER

Reseña - Base Rimmel Lasting Finish 25 hs

Hola a todos! Espero que esten muy bien. En esta oportunidad voy a contarles que me pareció esta base de Rimmel que vengo utilizando hace un tiempo.



En la web de Rimmel London Argentina la describen como la primera base de larga duración con comfort serum, que dura desde la mañana hasta la noche, y con FPS 20. Es de cobertura alta lo que permite ocultar ojeras y otras imperfecciones. Viene en un envase de vidrio y lo mejor de todo es que trae dosificador lo que hace que puedas controlar la cantidad de producto que utilizas y a su vez es mas higiénico que otros formatos. Trae 30 ml y viene en 4 colores. Y como si no fuera poco, no transfiere. Precio: $225.

Antes que nada debo decir que esta base me gusta mucho, no la probe 25 hs pero la tuve puesta mucho tiempo y en días de mucho calor.


Positivo:

1) - Tiene muy buena cobertura. Dependiendo del estado de tu piel puede que con tan solo una capa sea suficiente y si necesitas otra no vas a tener problema en trabajarla ya que no es pesada y te da tiempo para aplicarla.
2) - Larga duración. Esto es verdad (por lo menos en mi caso). Tengo piel mixta a oleosa y me duro intacta hasta que me la saque, alrededor de 8/9 hs. Asi que supongo que pdria haber estado mas tiempo en mi piel.
3) - Se siente liviana. Supuestamente el comfort serum hace que no se sienta pesada y la verdad es que no senti que tenía una máscara en el rostro. Mientras mas pasaban las horas se sentía mas comoda.
4) - No transfiere. En mi caso no lo hizo.
5) - Me controlo los brillos durante 5 hs aprox y luego tuve que aplicar un poco de polvo. No sé uds pero para mi 5 hs esta mas que bien y además el brillo que se veía era muy natural.

Negativo:

1) - Pocos tonos. Como siempre el rango de tonos en las bases drugstore es muy pequeño.
2) - Marca un poco los poros. Supongo que esto tiene que ver con mis poros dilatados. Utilice el porefessional de Benefit y voilá! Igualmente, según mi experiencia, la mayoría de bases de larga duración, después de determinadas horas de estar en la piel,tienden a remarcar un poco poros y líneas y mucho mas las que son matificantes. 

En mi opinión es una muy buena base para pieles mixtas a oleosas ya que controla bastante bien los brillos y es recomendada para este tipo de piel pero como cada piel es un mundo pruebanla si quieren porque por ahí les funciona. Para mi tipo de piel me encantó, es económica, cubritiva, no transfiere, controla brillos, se siente liviana y me encanta el envase.

Cuando compren una base tengan en cuenta su tipo de piel y la estación del año porque a veces no es lo mismo la piel oleosa en invierno que en pleno verano, a mi me pasa, en invierno mi piel cambia un poco y me banco bases que en verano no puedo ni mirar.

Bueno, MIL MILLONES de gracias por leer y no se olviden de seguirme en mis redes sociales y sumarse al google friends del Blog.

Comenten, opinen, sugieran y participen! 

Besos, Marian








© Marian Beautyarg • Theme by Maira G.