SLIDER

Reseña - Base Pure Makeup de Maybelline 5 en 1 (Acabado en polvo)

Hola!!!

La reseña de hoy va a ser de una base de Maybelline para pieles oleosas, se llama Pure Makeup 5 en 1, viene en forma de stick (barra) y promete 3 cosas y asegura 2:

1 - Matifica.
2 - Reduce poros.
3 - Controla el brillo todo el día.
4 - Alta cobertura.
5 - Express (fácil aplicación).



Compre esta base ni bien salió a la venta, me costó $119 pero ahora cuesta $135 en la página de 
e-farmacity, aclaro esto porque el precio sugerido en la web de Maybelline es $159,51, raro, no? Por eso les recomiendo, siempre, investigar antes de comprar. Viene en un envase de plástico que trae 9 gr. de producto y esta hecha en 4 tonos.

Cuando leí lo que prometía me entusiasme mucho, la idea de que hiciera todo eso la hacia perfecta para mi tipo de piel (mixta a oleosa) y como siempre había tenido buenas experiencias con la marca, creí que esta iba a ser una mas.
Lamentablemente esta base no me entrego lo que prometía, luche con ella desde su aplicación. Trate de aplicarla con esponja, dedos, brocha pero no me resulto. Nunca noté el acabado en polvo, si bien por momentos parecía que iba a dar ese aspecto, después solo se quedaba en una base cremosa. Los poros me los hizo mas visibles, podía ver como se metía en ellos y los hacia protagonistas. No les puedo decir que matifica porque la sentí tan cremosa que las veces que la probé se veía pesada, rara. Tampoco me parece de alta cobertura porque para que lo sea tenes que aplicarte mas de una capa y el problema es que se torna muy cremoso y desordenado. En lo único que coincido es en que es express.
Para terminar con esta reseña quiero aclarar dos cosas, primero, me cuesta mucho decir esto porque Maybelline es una de las primeras marcas que compre y tengo un amor adolescente por ella, jaja, pero si quiero hacer reseñas tengo que ser sincera sino para que hacerlas?? Y segundo, pero no menos importante, que a mi no me haya funcionado no quiere decir que a ustedes les vaya a pasar lo mismo. Esto es prueba y error, nadie se va a morir por probar un maquillaje que le llame la atención y termine no funcionando así que prueben porque no hay otra manera de encontrar lo que nos gusta si no buscamos. Las reseñas nos pueden guiar.

Bueno, ya me voy pero volveré pronto así que atentos, aja!! Y siganme en mis redes sociales para crecer día a día. Gracias por leerme!

Marian















© Marian Beautyarg • Theme by Maira G.