SLIDER

Reseña Base Match Perfection (nueva fórmula)

Hola!!! Hablemos un poco de esta base de la línea Match Perfection con nueva fórmula.





La última versión viene con 20 SPF y mas alla de los colores y la tapa azul, el formato es casi igual, trae dosificador, el envase es de vidrio y contiene 30ml de producto.
Viene en 4 tonos que van desde el mas claro que es el Ivory hasta el Sand que es el más oscuro.
Su consistencia es mas líquida que cremosa lo que la hace liviana.
Como la otra, esta, promete dejar la piel radiante e impecable y ser indetectable bajo cualquier luz pero además tiene un efecto minimizador de poros y te da hidratación 24 hs. En pocas palabras, es como tener el cielo entre las manos, mmmmm, jajajaja.

Su precio es de $220 y se puede conseguir en Farmacity, Simplicity, Farmacity Look, Pigmento, Juleriaque y Carrefur planet. Supongo que también en perfumerias o farmacias de tu zona.


Mis impresiones:


Antes que nada, aclaro que mi piel es mixta a oleosa y esta base es para piel normal a seca. La versión anterior es para pieles normales.
La compre para probarla y porque en invierno estas bases me sirven ya que mi piel cambia y tampoco tengo problemas en tener que retocarme la base si es que me gusta.

Me fue muy fácil aplicarla y mucho mas trabajarla ya que al ser liviana se puede 'construir'. La aplique con brocha porque intente con esponjita y me pareció que con brocha me quedo mejor.

La utilice con y sin primer y debo decir que a pesar de mi tipo de piel, se aguanto todo, asi que en duración me pareció excelente.
Como no es para mi tipo de piel tuve que retocarla con polvo dos o 3 veces (la tuve puesta entre 5 y 8 siempre que la use) pero para pieles secas me parece que va a funcionar muy bien. Si tienen piel mixta y la quieren probar, usen un primer matificante porque la base ya es hidratante.
Con respecto a los poros, me los disimulo bastante pero tampoco me quedaron imperceptibles o sea, si los disimula pero tampoco quedan invisibles y siempre un primer especifico va a hacer mejor el trabajo.
Se me hizo muy cómoda llevarla puesta y hubo días de mucho calor que no me resultó molesta para nada.

Tiene buena cobertura, no es full, diría que puede llegar a ser cobertura media.
También me saque algunas fotos con flash y no note que me dejara el efecto Casper's face pero no sé si con una cámara mas potente que la mia pase lo mismo, en general el SPF hace que rebote la luz y quedas tipo fantasma de la ópera.

En conclusión me gusto pero no para mi tipo de piel en verano, si para el invierno, para el verano prefiero la Lasting Finish de la cual ya hice reseña (link a esa review) . Si la recomiendo para pieles secas o mixtas a secas. Y haciendo referencia a lo que promete con los poros, no me parece que sea 100% efectiva pero en realidad para eso hay primers y formas de aplicar el maquillaje que te ayudan mas. Si tenemos en cuenta que es una marca drugstore creo que es un muy buen producto para pieles secas o normales a secas o para locas como yo que quieren probar todo!!!

Aca finalizo y les dejo unas fotitos que le tome junto al primer (Fix & Protect) del que voy  a hacer una reseña mas adelante. Pero antes de las fotos, recuerden dejarme sus impresiones de esta base y si no la tienen, piensan probarla?


Formula original



Besos! Siganme por mis redes para estar al día y suscribanse a mi comunidad y al mail así los mantengo al tanto de todo!!!!! Mmmmuuuuaaaa

Marian!


© Marian Beautyarg • Theme by Maira G.