SLIDER

Reseña - Base Dream Wonder de Maybelline

Hola de nuevo!

Hablemos de esta base de Maybelline. Si entran a la página de la marca van a ver que esta base promete fundirse en la piel, dejando un acabado natural e imperceptible. Según ellos es el secreto para la piel de nuestros sueños.



Viene en un frasquito de vidrio que tiene adherido a la tapa un aplicador que termina en gota y trae 20 ml de producto, en general las bases traen 30 ml. Tiene protección solar 20 y su consistencia es liquida. Nos aconsejan aplicarla con los dedos.
Viene en 5 colores, el mas claro es el classic ivory pero yo agarre el nude y me queda un poco oscuro, el tono de la base es mi lucha personal con Maybelline. Lo bueno es que es tan liquida (parece agua un poco espesa) que se pierde en la piel y el tono deja de ser un problema,



Mis impresiones:


Esta base dice ser para todo tipo de piel pero creo que si tenes piel oleosa no es la ideal. En mi caso tuve que retocarla varias veces con polvo. El acabado es luminoso, para nada mate ni semi mate.
Hay que agitarla bien antes de usarla porque es muy liquida lo que la hace liviana y fácil de aplicar. La aplique con los dedos, con brocha y con esponjita y me gusta mas como me quedo con la esponjita pero esto es gusto personal.
Es de cobertura baja, liviana y si tenes muchas zonas complicadas en la piel no creo que te ayude a cubrirlas.

La verdad es que para mi tipo de piel no me gusto mucho pero no la sentí pesada y me duro bien unas 4 horas lo que es bueno para una base que no es específica para pieles mixtas u oleosas.
Creo que sirve mas para personas con pieles secas o mixtas a secas que no quieran llevar una base muy pesada pero si, una que les de cierta uniformidad en el tono y textura de la piel.

Su precio es muy accesible, $180 - $200 y se puede conseguir con descuento, yo la conseguí a $144 en Farmacity y siempre hay descuentos asi que seguro se la consigue por menos.

Si buscan una base liviana de baja cobertura con acabado natural se las recomiendo mucho porque es linda pero si, como yo, tienen mixta a oleosa u oleosa piensenlo porque, en mi caso, no me controlo los brillos y a la hora de desmaquillarme había zonas en las que ya no tenía la base. Nuestro clima es muy húmedo encima!!!
Yo la usare en otoño-invierno porque mi piel se torna mas seca (falta poco!!).

Como siempre les digo, siganme en mis redes para estar al tanto de lo que voy actualizando!! No duden en preguntarme o comentarme lo que quieran. La probaron reinas?? Qué opinan?

Marian


© Marian Beautyarg • Theme by Maira G.