SLIDER

Mis youtubers favoritos!

Hola gente linda!

Les voy a contar un poco de mis youtubers favoritos para que sepan un poco mas de mi y si tienen curiosidad o se estaban preguntado que mirar en youtube para aprender un poco de maquillaje, les sirva.


Mi lista es amplia pero mis youtubers favoritas son Tati (también conocida por GlamLifeGuru) - Kathleen Lights y Nikkie Tutorials, amo a estas 3 mujeres y me entretiene mucho verlas.
Tati es la mejor haciendo reviews y poniendo a prueba productos, Nikkie es holandesa y maestra en tutoriales de maquillaje y Kathleen es una mezcla, hace tutoriales y habla mucho de productos nuevos, etc.

Otra youtuber que sigo y si mal no recuerdo fue la primera que me llamo la atención es la española Patry Jordan, si quieren saber de peinados, recetas caseras para el cuidado de la piel y truquitos de maquillaje, ella es la indicada.

La segunda que me cautivo con sus hauls y tutoriales fue Carli Byble, una chica jovén de norteamerica que tiene casi 4 millones de seguidores, muy glamorosa y dulce. A través de su canal conoci a su amiga (también youtuber de makeup) Nicole Guerriero,una bomba a la hora de hacer looks.

Jaclyn Hill es otra pero si no te gusta la gente muy enérgica no la mires porque dice 1000 palabras por segundo, jajajaja. Maquilladora profesional y muy conocida en lo que es youtube.

Emilynoel83 es norteamericana y hace reviews de productos, completísima, le pone mucho empeño a  las explicaciones, super clara en lo que dice y hace.

Por el lado de los británicos y en este caso dos maquilladores profesionales muy reconocidos, adoro a Lisa Eldrige (Directora Creativa de Lâncome desde el año pasado, entre otras cosas) y a Wayne Goss. Lisa es una de las maquilladoras mas importantes que hay, una dama, si la ven van a entender lo que digo, es sinceramente una de las mujeres mas elegantes y distinguidas que hay, sin tener una belleza perfecta, se destaca por su elegancia y simpleza. Wayne, por otro lado, es un groso del maquillaje pero es muy directo y concreto, te da los mejores consejos de maquillaje en 3 o 5 minutos, un amor de persona.

Otras dos que miro y básicamente lo que hacen son reviews (mas allá que tienen algún que otro tutorial), son CoffeBreakwithme de Dani y MyCrazyMakeup.

En Argentina sigo a Giggsy Makeup, Azumakeup y Lucia Luque.

Y un maquillador que es un amor y lo super recomiendo también es Martin Catalogne de Perú.

Obvio que hay un par mas que miro pero los que nombre son los que me gustan mas, creo que entre todos ellos me han enseñado mucho y por sobre todas las cosas me han entretenido, sacado una sonrisa y siento que es como cuando vas al cine y por ese momento te sentís parte de esa historia y te olvidas de todo. Es hermoso ver que hay gente que ama el maquillaje tanto como uno y esta dispuesta a compartir su experiencia.

Como siempre les dejo un beso y los mejores deseos, que todo lo que deseen se les cumpla. Mmmuuuaaa!!
© Marian Beautyarg • Theme by Maira G.