SLIDER

Compras / Mini haul

Hola!!! Qué tal? En esta oportunidad les voy a mostrar unas mini compras, de maquillaje OBVIO!!! Jajaja.

Las compritas las hice en Falabella y un par de productos los adquirí en el tan temido Farmacity. Odio cuando voy a comprar aspirinas y termino con una bolsa de maquillajes y/o cremas, tengo ganas de llamar a atención al cliente y quejarme, jajaja. Lo peor de todo es que aunque me tenga que bancar al de seguridad mirándome como si fuera "La Fugitiva" voy y miro, a veces me hago la tonta me acerco de a poco, pongo las manos a la vista para que se de cuenta que no quiero sustraer nada, soy capaz de mostrarle la billetera para que se quede tranquilo, JAJA, pero bueno, son las consecuencias de ser shopaholic!!!!!

Vamos a lo que venimos:

Voy a enumerar cada cosa seguida de una explicación para que quede claro.

1) Base Dior: Diorskin Air Flash. Esta base la venía deseando hace tiempo y no me decidía a comprarla. Básicamente es como un aerógrafo, la podes aplicar directamente a unos 15 cm del rostro y difuminar con una brocha o directo a la brocha y aplicar. La vi puesta en varias chicas en vivo y en directo y es hermosa!  Trae 70 ml.Te deja un acabado aterciopelado que adore. Espero que me funcione así que les cuento cómo me resultó mas adelante. Precio: $1165 en Falabella.

2) Clinique pore refining solutions: Básicamente disimula los poros y pequeñas imperfecciones y matifica, muy similar al porefessional de Benefit. Veremos. Precio: $550 en Falabella.

3) Base Dream Wonder de Maybelline: Esta base es para todo tipo de piel y dice tener un acabado muy natural con buena cobertura. Quería probarla para ver cómo me resultaba. Viene en un frasquito de vidrio y trae 20 ml. Precio: $213 en Falabella.

4) Daringly Nude de Maybelline: este es uno de los labiales de la línea Color Sensational Mattes. Es uno de mis nude favoritos. Lo que mas me gusta de estos labiales es que a pesar de ser mate no me resecan los labios ni se sienten incómodos y duran mucho. Precio: $210 en Falabella.

5) Liner Express de Maybelline: es un delineador retráctil color negro, waterproof de larga duración. Ya lo usé y puedo decir que mi primera impresión no es la mejor. Me gustaría que fuera mas pigmentado y realmente a prueba de agua. Igual quiero seguir probandolo antes de dar mi opinión final. Precio: $170 en Falabella.

6) Máscaras de pestañas: compre tres, Lash Sensational de Maybelline, es la única que probe y me encantó pero al igual que con el liner express quiero esperar y usarla más. De Lóreal compré dos, la Voluminous Butterfly Intensa y la Voluminous Miss Manga. Estoy buscando una que me de volúmen así que veré como resultan. Precio: Maybelline $220, Lóreal $235 y $200.

7) Match Perfection (Silky loose face powder) de Rimmel: Polvo translúcido. Mi idea es probar varios para poder comparar. No estoy acostumbrada a utilizar esta clase de polvos asi que lo pondré a prueba y voy a hacer el tan conocido "baking". Precio: $215 en Farnacity.

8) Varios: por último compre una laca de fijación normal de Lóreal (Elnett) que me resultó muy buena, me dió fijación sin dejarme el cabello duro o pegajoso, compre la que trae 136 gr. Precio: $86. Una brocha para cejas con doble punta de Revlon, me gusta mucho, lo único es que la parte para peinar las pestañas es de plástico asi que lo mas probable es que se rompa, los mantengo actualizados. Precio: $110 en Falabella. Un arqueador de pestañas de Revlon: lo amo! Es hermoso y arquea una maravilla. Precio: $120 en Falabella. 




Bueno, por el momento eso es todo. Siempre que compre cosas voy a subir un post así los mantengo actualizados y saben que lo que quieran saber me lo consultan por aca o por mis redes sociales, twitter, instagram, snapchat o tumblr. Más adelante les cuento en detalle lo que me parecieron los productos.

Les dejo un beso enorme y gracias por leer,este es mi espacio y hobby y poder compartirlo es lo mejor que hay.

Muuuuaaaaa,

Marian





















© Marian Beautyarg • Theme by Maira G.