SLIDER

Compras en Partanna Make Up Importado

Hola!! Cómo están??

Esta semana hice una compra de tres productos en Partanna Make Up Importado. Es una página de Facebook a la que le compro desde el año pasado, son excelentes, tienen buenos precios y la atención es bárbara además de que lo que venden es original!!
Compre la Chocolate Bon Bons de Too Faced, la paleta de Carli Byble de Bh Cosmetics y la paleta de blushes by Gwen Stefani de Urban Decay.



La Bon Bons tiene muy buenas reseñas y me llamo la atención desde que salió así que me la tenía que comprar. Tiene 16 sombras y la verdad es que me quede enamorada, veremos la calidad. ($1400)

La paleta de Carli Byble la quise desde que la sacó, me parece que tiene colores hermosos y a Carli la sigo por YouTube hace mucho. No tengo nada de Bh y la verdad que si me voy a equivocar prefiero hacerlo con Carli, aunque lo dudo. Trae 10 sombras, algunas mate y otras con shimmer y cuatro iluminadores.($600)

La paleta de Gwen me la compre porque no tengo muchos rubores y quería tener una paleta que reúna varios. Por lo que vi son muy lindos para mi color de piel pero no creo que funcione para pieles oscuras. Trae 6 tonos de los cuales dos pueden usarse como iluminador y uno como bronzer. Y obvio que todos se pueden usar como sombra también. ($1400)

Les dejo el link de la página de facebook de Partanna por si les interesa ver otras cosas porque tienen mucha variedad.

Como siempre aconsejo, busquen precios, fijense en todos lados antes de comprar. La página web de Bh hace envíos así que si se animan y tienen claro todo el tema de la aduana y lo que se necesita es una buena opción para ahorrarse unos pesos.

Bueno, les dejo un beso enorme y espero que me cuenten si tienen alguna de estas paletas o piensan tenerlas. Únanse a mi blog así se mantienen informadas y siganme en mis redes sociales para que estemos en contacto. Muuaaa

Marian






© Marian Beautyarg • Theme by Maira G.