SLIDER

Acerca de mi

Hola a todos!

Mi nombre es Mariana R. Molina, tengo 33 años y nací el 18 de mayo de 1982. Taurina, casada y mamá x 2 (La familia es TODO).



Este es mi Blog donde comparto mi amor por el maquillaje y cuidado personal.

No soy productora de moda, ni MUA, ni famosa, tampoco It Girl (más out imposible) y nunca trabajé en nada que tenga que ver con el mundo de la belleza y/o moda en fín soy "Jenny from the block".
Lo que si soy es gastadora, catadora de maquillaje, cremas, perfumes, amante de las carteras, zapatos y accesorios, de vez en cuando fashion victim pero muchas otras victimizer (recuerdo cuando era muy pequeña y usaba suecos charolados amarillos (#$%&"&%$#).

Amo el cine, las películas, series y Netflix es lo mejor del siglo XXI (jajaja, ah, no les dije que soy exagerada??). Disfruto mucho leyendo un libro pero también amo Vogue y Cosmopolitan.

Quería compartir esta presentación para que sepan que esto lo hago con todas las ganas y el corazón, no trabajo ni vivo de esto pero lo disfruto mucho o sea, se dice HOBBY.

Gracias nuevamente y nos vemos por el blog! Besos!

Marian
© Marian Beautyarg • Theme by Maira G.