SLIDER

Tartelette - Reseña de la paleta de sombras de Tarte


Hola chiquis, cómo están? Espero que bien. Hoy voy hacer una reseña de esta bella paleta de sombras mate de la marca Tarte.



Para los que no saben, es una empresa americana de cosmética, creada por Maureen Kelly, es cruelty free y se la conoce por ser de excelente calidad de hecho su logo dice 'Tarte high-performance naturals'. Pero como no todo lo que brilla es oro hay que probar para saber y es eso lo que estoy haciendo hace un tiempo con esta preciosa paleta de sombras.

Esta compuesta por 12 tonos totalmente mate y tiene un espejo amplio. Por su tamaño es ideal para llevar en la cartera o de viaje. Como esta hecha de un plástico duro con un buen cierre a presión es segura de trasladar.

Su pigmentación es excelente y también su duración. La probé sin primer y la verdad es que las sombras me duraron hasta que me las saque sin perder color (aclaro que mis parpados no son grasos). Son sedosas y para nada polvorosas. Otro punto a favor es que no tienen casi nada de caída.

Con respecto a los colores, van desde el vainilla hasta el negro, combina colores hueso, distintas tonalidades de marrones, rosas y violetas, esto hace que sea versátil y para todos los días. Podes crear looks fuertes y jugados hasta los mas sencillos.

Para mi es un "must have" si sos amante del maquillaje y puede ser para un profesional o para un principiante, esta paleta se ajusta a lo que vos quieras, por eso la amo fuerte!!!

Su precio es de 45 usd, que si bien no es barato, lo vale! 

Yo la adquirí a través de una revendedora, vi en la página que se puede comprar directamente pero como hasta el momento en Argentina el tema de las compras en el exterior son un poco complicadas no profundice la búsqueda (lo voy a hacer mas adelante y haré una reseña explicando).

Pasemos a los swatches, no se asusten de mis dedos, jajajaja!!!
De izq a derecha: free spirit / force of nature /  dreamer / multi- tasker 
De izq. a der.: caregiver / natural beauty / best friend / bombshell.

De izq. a der.: super mom / tarte / power player / fashionista.
Aclaraciones: dreamer y multi-tasker son marrones oscuros siendo el primero mas claro, como un chocolate y un chocolate amargo para dar un ejemplo. Bombshell y fashionista no son iguales, el primero es un violeta oscuro y el segundo es negro. Free spirit es un color tipo manteca, caregiver es un rosa bebé y super mom es un color mas hueso.

Bueno hermosuras, espero les sea útil y cualquier cosa me consultan. Este es mi primer post así que estoy emocionada. Perdonenme si hay errores o si obvie alguna info que crean necesaria, de a poco voy a ir actualizando info y siganme que tengo preparadas muchas mas reseñas!!!

Besos y que tengan un día muy pero muy bueno!!





© Marian Beautyarg • Theme by Maira G.