SLIDER

Extreme by Farmacity - Esmaltes para uñas

Hola chiquis! Cómo están? Espero que muy bien.

En esta nueva reseña voy a hablar de (como dice el título) los esmaltes de uñas de Farmacity. Nunca fui muy exigente con los esmaltes pero desde que soy mamá y tengo poco tiempo para arreglarme necesito que me duren mas tiempo para no tener que andar retocandome a cada rato o con las uñas un desastre, en el peor de los casos. En una de mis tantas compras en Farmacity decidí probar sus esmaltes que estaban en oferta. Voy a tratar de ser clara con lo que voy a decir porque es raro lo que me pasa ya que son esmaltes que me duran poco pero no puedo dejar de usarlos, jajajajajaja!!! Tienen una gama de colores muy linda y amplia y son económicos así que no se les puede pedir demasiado. Su precio ronda los $44 - $45. Duran 1 o 2 días intactos y después hay que retocar. Secan rápido y hay que aplicar de 2 a 3 capas para que el color sea parejo y fuerte. Por eso si buscan algo que no sea malísimo pero tampoco excelente para no tener que gastar mucho, estos esmaltes (Extreme) son recomendables. Al final les voy a dejar una fotito de mis preferidos.

Como siempre ojala les sirva y les mando besos hasta mi próxima entrada!!!

De izquierda a derecha: Coral - American Dinasty - Tangerine y Rose Delight

© Marian Beautyarg • Theme by Maira G.