SLIDER

Ague Micelar de L'oreal - Reseña


Hola chiquis!!! Que ganas tengo de compartir mis experiencias con todos los productos que pruebo, imaginense que estoy escribiendo un domingo!! Jajaja.

Al tener piel mixta a grasa me conviene mas utilizar un agua micelar en el rostro que una crema o aceite desmaquillante.

Lóreal, en su descripción dice que el agua micelar desmaquillante Hidra total 5 esta creada para todo tipo de piel, incluso la mas sensible.

1)Desmaquilla en un solo paso
2) Elimina impurezas
3) Previene irritaciones
4) Hidrata sin sensación grasosa 
5) Suaviza la piel. 
Se la puede utilizar en el rostro, labios y ojos ya que no tiene alcohol ni perfumes y es hipoalergénica.

Dicho todo esto, les comento que la estoy utilizando hace un par de meses y ya la repuse varias veces asi que para mi funciona de maravilla. La utilizo para sacar todo el maquillaje pero en los ojos refuerzo con un bifásico de dermaglós porque siento que es un área muy sensible y al utilizar máscara y delineadores waterproof necesito algo a base de aceite para remover los productos. La probe y saca todo pero para lo que es a prueba de agua hay que pasarla un par de veces y prefiero el bifásico ya que me maquillo bastante los ojos (son solo preferencias). También la probe sin maquillaje y me ayudo a limpiar la piel sin tener que utilizar mi jabón en gel. Viene en una botella plástica que trae 200 ml y cuesta alrededor de $120 - $140. No desmaquilla en un solo paso si tenes mucho maquillaje asi que les conviene sacar primero con alguna toallita y después pasar el agua y sino el agua directamente pero van a tener que utilizar mas de un disco de algodón. Elimina impurezas? Si si, el agua micelar es excelente en eso. No irrita e hidrata pero tengan en cuenta que tengo piel mixta a grasa, no sé como sera en piel seca con el tema de la hidratación (igual siempre hay que utilizar crema para hidratar). Y por último deja la piel suave,si si si. Además tengo piel sensible y nunca tuve reacción ni ardor.
La recomiendo y mas si buscan algo económico y bueno, esta la famosísima agua micelar de Bioderma pero esa sale el doble que esta y un poquito más también!!!


Asi que deditos para arriba para este producto!

Bueno gente hermosa, como siempre espero poder ayudar. Tengan en cuenta que esta es mi experiencia y lo que me gusta a mi puede no gustarle a uds asi como puede que no les funcione lo que a mi si. Esto que hago es para que tengan una idea.
Besos, buena onda y que todo siempre sea para mejorar y ayudar. Muuuuaaaa!



© Marian Beautyarg • Theme by Maira G.